TEMPO

2018-2019

Niños, adolescentes y familias

La asociación valenciana de cuidados paliativos psicológicos TEMPO centra su actividad en el acompañamiento humano y profesional a pacientes y familiares en procesos crónicos, oncológicos o al final de la vida. El apoyo psicológico y emocional durante el transcurso de la enfermedad y en el proceso del duelo hace que el paciente y su familia se sientan acogidos. La Fundación García Peralta ha colaborado en esta delicada tarea con recursos económicos para la atención de pacientes y familiares, siendo además uno de los patrocinadores del concierto benéfico que la Asociación Tempo y la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante realizaron en 2019 en el Auditorio de la Diputación de Alicante.

adminTEMPO