FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Niños, niñas y madres

Campos de refugiados

Educación y salud. Exclusión social

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) trabaja en dos de las áreas más pobres de la India liderando proyectos de transformación en los estados de Andhra Pradesh y Telangana. Su trabajo abarca tanto la salud, la educación, las actividades productivas como proyectos específicos para niñas y mujeres que sufren especialmente la discriminación, la violencia y la pobreza. Nuestro compromiso con la Fundación Vicente Ferrer comenzó en 2017 y desde entonces, apoyamos distintos proyectos. Colaboramos con la construcción de escuelas en la aldea de Pathikuntapalli, hemos apoyado el acceso a la educación a niños y niñas con parálisis cerebral en el centro de educación especial y rehabilitación integradora de Kuderu, apoyamos su labor en la Atención traumatológica y ortopédica y servicios de rehabilitación en el Hospital de Bathalapalli y la construcción de viviendas dignas para familias en la aldea de Naganathanahalli, en el estado de Andhra Pradesh (India).

adminFUNDACIÓN VICENTE FERRER