NAZARET

Alicante

Educación, exclusión social

Objetivos de desarrollo sostenible

Nazaret es una entidad de acción social para el menor y la familia con amplia experiencia en la ciudad de Alicante. Esta entidad comprende, seis residencias de acogida de menores, un centro de día, y programas de atención a la familia y a jóvenes. La Fundación García Peralta ha colaborado mediante donaciones económicas para la mejora de uno de sus pisos de acogida y la compra de una furgoneta para sus actividades. Por otro lado, ha destinado recursos económicos para proveer de gafas, calzado y bonos de transporte a los menores que estudian o viven en estos espacios.

Con el objetivo de mejorar las instalaciones de colegio Nazaret en Alicante, hemos colaborado con la financiación de la iluminación exterior del patio. De esta forma, los niños/as podrán realizar actividades de ocio y actividades deportivas dentro del recinto escolar una vez acabada la jornada y pudiendo pasar más tiempo en estas instalaciones cerradas y seguras en los meses en los que oscurece antes, favoreciendo el proyecto socio-educativo de la entidad.

adminNAZARET