FUNDACIÓN UNOENTRECIENMIL

Desde 2014 hasta 2023

La Fundación Unoentrecienmil realiza una convocatoria pública anual para financiar la investigación de la leucemia infantil. Colaboramos con la beca que ofrece esta fundación para apoyar la
investigación sobre la leucemia infantil, que se desarrollará bajo la supervisión de un Investigador Principal (IP) en una institución española.

El proyecto de investigación versa sobre un tema libre relacionado con la leucemia infantil, valorándose especialmente los proyectos traslacionales con clara aplicación para los niños que sufren esta enfermedad.

Es condición indispensable que los proyectos presentados sean originales, no hayan sido publicados y no hayan sido financiados por otras entidades públicas o privadas, ni que hayan sido previamente premiados. El IP aportará una relación de todos los proyectos financiados activos que esté desarrollando.

Este compromiso es anual y se concede desde el año 2014. En 2023 se ha otorgado la décima beca.

adminFUNDACIÓN UNOENTRECIENMIL