FUNDACIÓN LUCHA CONTRA EL SIDA

Población general

Salud

La Fundación de Lucha contra el SIDA nace en Barcelona en 1992 de la mano del Dr. Bonaventura Clotet quien está dedicado en cuerpo y alma a la búsqueda de soluciones para la prevención, tratamiento y cura de esta enfermedad siendo una entidad referente en la investigación, asistencia y docencia en todo el mundo. Su equipo de profesionales ofrece asistencia integral a personas con VIH y desarrolla proyectos de investigación, incorporando a la práctica clínica los nuevos tratamientos y avances científicos. En la Fundación García Peralta apoyamos su labor con soporte económico para sus líneas de investigación como la virología clínica y genómica microbiana, el envejecimiento y complicaciones asociadas al VIH y a los antirretrovirales, la farmacología clínica entre otras.

“Los proyectos de investigación en los que trabajamos nos hacen pensar que la solución definitiva al VIH/SIDA está muy cerca.”

Dr. Bonaventura Clotet

adminFUNDACIÓN LUCHA CONTRA EL SIDA