FUNDACIÓN ESTEBAN G. VIGIL

Malawi

RECONSTRUCCIÓN ESTABLO Y MURO DE CIERRE DEL ORFANATO DE CHEZI EN MALAWI

El St. Mary’s Rehabilitation Center (en Malawi) es un hogar fundado y gestionado por la orden Misioneras de María Mediadora perteneciente a la Fundación Esteban Vigil de Madrid. El centro tiene animales para la alimentación diaria de 150 niños, 10 madres cuidadoras, tres guardianes y los que se suman a la hora de comer. El centro contaba con algunas instalaciones en mal estado que desde la FGP hemos financiado su reconstrucción.

RECONSTRUCCIÓN DEL MURO DE SEPARACIÓN DE LA MISIÓN CON EL POBLADO DE KAVALA, MALAWI

Las torrenciales lluvias acaecidas el día 8 de enero de 2021 en la zona de Chezi, se llevaron por delante unos 50 metros de muro que separan el pueblo de Kavala por la parte donde hay dos casas de niños y tres casas de los trabadores. Afortunadamente la avalancha de ladrillos y otros residuos del poblado fueron sorteando los espacios entre estas casas, pero rompió el muro que sortea la misión. No pueden tener la misión abierta por ningún lado, pero, especialmente por ese donde hay espacios de prostitución y droga y por ello, hemos financiado la reconstrucción del nuevo muro que proteja la misión y a los niños y niñas que en ella viven.

adminFUNDACIÓN ESTEBAN G. VIGIL