ASSOCIAZIONE AMICI DI COMETA ONLUS

Educación. Exclusión social

Por Segundo año, colaboramos con la asociación italiana, con un proyecto de becas de estudio para chicos y chicas. Un estudio personalizado a las necesidades del alumno y sus circunstancias familiares.

Proyecto 1

Proyecto creado para acompañar a las niñas y a los niños que necesitan ayuda para poder completar sus estudios y ser acompañados desde el punto de vista personal y familiar en los problemas y cuestiones difíciles que solos no podrían resolver.

Proyecto 2

Curso de formación en Tareas Auxiliares de Tienda para personas con discapacidad intelectual. La organización Cometa ha empezado una colaboración
con la Asociación APSA.

La Asociación APSA pone a disposición de COMETA diversas opciones de colaboración dirigidas a optimizar el desarrollo formativo laboral del colectivo de personas con discapacidad intelectual que forman parte de COMETA o que van a incorporarse a la misma como estrategia social, tanto de la asociación en sí misma, como de sus empresas.

El objetivo es desarrollar un curso de formación en Tareas Auxiliares de Tienda para personas con discapacidad intelectual. El coste de estas actividades está basado en el tiempo profesional que el personal técnico de APSA empleará en el desarrollo del proyecto de colaboración con COMETA.

adminASSOCIAZIONE AMICI DI COMETA ONLUS