ANMAG

Provincia de Alicante

Educación, exclusión social

Objetivos de desarrollo sostenible

La asociación ANMAG radicada en Alicante ofrece asistencia a la familia, especialmente a la mujer y al menor integrando intervenciones que van desde la cobertura de las necesidades básicas de higiene, alimentación, vestimenta, hasta la educación y formación. El empoderamiento de la mujer para facilitar el acceso al mercado de trabajo y la conciliación con su vida familiar y social son también líneas de trabajo de ANMAG con quienes colaboramos anualmente desde 2018. Asimismo, durante los meses más críticos de la pandemia, la Fundación García Peralta ha contribuido económicamente para el pago de alquiler y suministros de estas madres y sus hijos/as que habían perdido sus trabajos, así como la compra de alimentos y bienes básicos.

Ampliamos un año más nuestra colaboración con ANMAG en su proyecto BELÉN de alojamiento cuya finalidad es la acogida y cobertura de las necesidades básicas de vivienda, alimentación, higiene y convivencia con carácter temporal de mujeres con niños pequeños y familias migrantes.

adminANMAG